¡El Crimen…

¡El Crimen…

de los inocentes!

Parte 2

¡Contrae al mundo, sobrecoge a la civilización!
… yo os reclamo y condeno, en nombre de la revolución
traicionada, de la libertad pisoteada, y de la justicia
profanada.
Con la sangre inocente,
impregnada de su halito vindicante,
muere con ellos el ultimo revolucionario
del siglo veinte.
Yo os fusilo en el paredón de mi conciencia
previo al juicio, a que tuvisteis derecho,
y que indolentemente denegasteis
a GILBERTO Y GUILLERMO.

Una página de descorre:
…la de la vergüenza!
sin pertenecer a nadie,
yo retiro mi nombre de la vida
y de la lucha: ¡prefiero el epitafio de los muertos!





________________________________

Gilberto Echeverri y Guillermo Gaviria Fueron secuestrados por las FARC. E.P. cuando presidían una marcha de banderas blancas cuyo propósito era conversar con los alzados en armas, los dirigentes cívicos fueron engañados de la mima manera como lo fue la multitud que los acompañaba; sobre el supuesto de que debían quedarse con una comisión que los llevaría ante los jefes guerrillearos.
Los dirigentes fueron declarados rehenes del grupo guerrillero y posteriormente asesinados a sangre fría por milicianos cuanto se intento por parte del gobierno, un rescate militar ¡

Comentarios