Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

YA ESTA BUENO BEKERMAN

Cuando Los Técnicos son testarudos como Bkerman, son responsables de sus errores y deben renunciar!. Dejense de cuentos. nO LLEVO AL MEJOR MEDIO Campista Creativo  Magnelyy torres, que clasificó a la selección al mundial!. o es que no se acuerdan que cuando el entró a la selección estaba en 7 puesto-desclasificada.CUANDO COLOMBIA PERDÍA 3-0 CON cHILE, quien entró en el segundo tiempo.No fué Magnelly?.  Un segundo PIBE VALDERRAMA, pero con gól lo hacía el eje del grupo.AHORA LO LLAMA NACIONAL ..Se fué a una copa Américas mediocampistas.

ACNUR.ONU, SE SUMA PROPUESTA H.BUSTOS SOCIEDAD CIVIL. CESE BILATERAL

Imagen
La Propuesta de la SOCIEDAD CIVIL. H.BUSTOS sobre CESE BILATERAL CON TERMINO, tomando de cada parte lo que cada cual necesita, fué respaldada con la declaración del representante de ACNUR. ONU. que pide el C ESE BILATERAL INMEDIATO DE FUEGO, por las partes en la Habana, para salvar el proceso y dentener el aumento de refugiados. Progresa el consenso de CESE BILATERAL SIMULTANEO!. lA NOTA ANTERIOR FUE SABOTEADA!.

ACNUR- ONU PARA COLOMBIA SE SUMA A DECLARACION SIMULTANEA DE CESE BILATERAL

La Propuesta de iniciatríz CESE TERMINO CON SIMULTANEO BILATERAL, POR Propuesto H.BUSTOS. Proponente DE LA SOCIEDAD CIVIL, que toma de Cada instancia de parte, Lo Que Cada Una Necesita, se vió Esta Semana Reforzada POR LA POSICION DEL REPRESENTANTE DE ACNUR toma forma y Consenso Para Salvar El Proceso, Que de ninguna Hacerse probablemente conducirá al rompimiento del Proceso ya la guerra abierta. Ahora Que no aparezcan los oportunistas de siempre proponiendo lo miosmo! .

QUIEN TIENE UNA MEJOR PROPUESTA PARA APAGAR EL FUEGO?

Imagen
Para apagar el fuego, Hay Que echarle agua o arena!  decían en mi pueblo!. Gbierno y Farc han hecho lo contrario.apretaron los gatillos y las matanzas de lado y lado.No hay peor ciego que el que no quiere ver!. La Solución Que Buscan la Tienen un palmo de narices  ?cómo conciliar las dos posiciones, tomando de cada uno lo que le interesa a cada parte. Q UE LAS PARTES DECLAREN SIMULTANEAMENTE, DE CONSUNO: CESE BILATERAL DE FUEGOS CONDICIONADO A LA FIRMA Y TERMINACION DEL CON FLICTO EN 6 MESES.( H.BUSTOS).

YA SE DIERON EN LA JETA. AHORA CESE BILATERAL DE FUEGOS SIMULTANEO!

Imagen
Ya se dieron en la jeta y se rompieron las narices! "Los soldaditos primero y los oleoductos y Torres eléctricas después. Sigan en la misma y se tiran el proceso y ambos quedarán jodidos. La SOCIEDAD CIVIl, les llama la atención. lA SALIDA es la declaracion simultánea de cese bilateral de fuego por los bandos negociadores de la habana, una declaración de tal naturaleza paralizaría esta locura y privilegia lo político-sobre lo militar, ahorrándole la matanza sistemática y criminal de nuestros campesinos de ambos bandos!Rescata la dignidad y la gloria que merece este proceso,a punto de perderse por la ceqguera de ambos contendientes!. HUMBERTO BUSTOS fERNANDEZ PROPONENTE DE PAZ.DE LA SOCIEDAD CIVIL.

LOS MEJORES CUENTOS DEL MUNDO SON CARIBEÑOS!

</y los mejores cuentos caribeños,son los del Caribe colombiano, y de estós,-de lejos los mejores son " El burro de la Monta, Pepilla y la peladera,las cometas enfrentadas y el hombre que regresó de la muerte.A mí me da pena con gabito, pero después de leer Ojos de Perro Azul, que me tocó a la fuerza,- muy aburridos ! me quedó con los de mi papy ....Valery

LAS VOCES DE UN GUERRILLERO DE BASE

....................." Mientras a estos malparidos de la comandancia, hacen declaraciones a los medios internacionales,y se ponen a discutir guevonadas secundarias como,el desminado y la reparación de las víctimas, sin haber pactado el acuerdo , los del ejército le ponen marcadores a las comisiones conjuntas, y después vienen y nos chamuscan el culo" . Lenguaje figurado.

EL DE LA HABANA PARECE UN JUEGO DE AJEDRÉZ

Imagen
EL GOBIERNO esta semana que pasó le tumbó parece que una Reina, y la guerrilla ya lleva dos "Torres" Así juegan los irresponsables militaristas  de lado y lado: .Los unos a chamuzcar a los otros a punta de bombazos y los otros a volar torres eléctricas y a derramar crudo. Ya tienen 1/8 de país sin luz. los mas pobres y jodidos de los colombianos. Hombe no jodan!- No les parece que ya es hora de reconocer que el proceso es político,que las cabezas visibles son los negociadores y por-tanto procede una DECLARACION SIMULTANEA DE CESE BILATERAL DE FUEGOS EN LA MESA DE LA HABANA.....PERO CON TERMINO : Guevones!

NEGOCIADORES EN LA COMODIDAD-CONTENDIENTES EN OSCURIDAD

Mientras en la Habana, el gobierno forza a la guerrila al cese final , la guerrilla tumba torres electricas en el sur del país. ambos caminos equivocados.Estrategia de mala fé. Fragmentar la unidad del enemigo entre sus mandos y bases en un proceso político,es un boomerang.LA SOCIEDAD CIVIL en boca de este columnista dice: No será mejor que las partes a una misma voz, declaren el CESE BILATERAL DE FUEGOS con lo cual lo político, como debió ser supra-posiciona a lo militar! Si la inteligencia está en la Habana, porqué seguir manejando esto con las patas! va para ambos lados.VOLVER A PROPUESTA DE LA SOCIEDAD CIVIL!.