Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Dotor Santos,..la paz es de todos

Dotor Santos -   tómela  como un regalo de Diós,y hágala su oportunidad,  . Fijese que los condenáos esos de Santric, Marquez y cia,  hasta le firmaron el preacuerdo que usted le paso en el papelito pa transálos.. Pero como aquí no se trata de quien  gana. NO DEBE GANAR NADIE DISTINTO A LA SOCIEDAD COLOMBIANA.   Transar en equidad,  asegurandole su bienestar socio-económico,  a los milicianos de base, como componente principal, del proceso de paz duradero.  Moraleja:! A las invitaciones del matrimonio,siempre  hay un pariente que se queda por fuera, -asi sea este, el que fomentó el noviazgo!.

Me ... C.... en las noticias!

Qu un boludo como Cháves siga siendo noticia! por los noti - todos los días,-  tienen cáscara! .. Dejen a Venezuela tranquila y a Chaves tambien, -Requien in paz.  Cual es la vaina?. . Hace un año se descubrió que el maíz, - si ese granito base de la alimentación mundial,  procede de Sur-américa y no de centroamérica,- como le parece la pendejadita!  que una nota, que los historiadores pasaron por encima 500 años! puesta de presente nadie se ha fijado en ella.. Pues si señor el cronista FRAY PEDRO SIMON en su libro NOTICIAS HISTORIALES afirmó en aquella época remota que el maís era mas antiguo en el sur, que en centroamérica ..(H.Bustos-historiador) la cultura hortícola mas antigua es la Zenú,primero que los Mayas y Los Aztecas-Como quien dice el cuenco nunca lleno de la alimentación mundial, no tiene ni historia ni nombre!.y no la tendrá mientras las noticias se utilicen para joder a los venezolanos, a quien les va un abrazo y sigan con su Cháves.  

PUEBLOS ZENUES EN EL ATLANTICO Y BOLIVAR

Para mirar con retrospectiva la actual población de la costa atlántica.. Ir al encuentro de nuestras   raices. Se ha perdido por la juventud actual, la capacidad para recrear el pasado, esto debido en gran parte al desmenbramiento  de  la historia del pensum escolar. Grave crímen contra el derecho, al principio constitucional del libre desarrollo de la personalidad, pues hoy los jóvenes no saben de a donde vienen y  poco les interesa para donde van..se perdió la hoja de ruta por la mismísima culpa del Ministerio de Educación nacional.Pues bien en un ejercicio de excelente pedagogía, a la luz de la ciencia epistemológica y por el metodo de interpretativo, se presenta " ENSAYO PARA UNA NUEVA VISION DE LOS ZENUES"   que como el de charles Leman presentan otras lecturas de la conquista de America.,