EL PARTIDO DE LA -U. COMPROMETIDA SU PERSONERIA . ELECCION PRESIDENCIAL.

,La victoria de las fuerzas de la oscuridad, sobre las de la luz, en la pasada contienda electoral no está del todo definida- LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA instruye sendos procesos penales que prodrían diversificarse a medidas que se vayan esclareciendo los hechos. Es decir que en ellos se produciría lo que los penalistas llamamos ruptura de la unidad procesal.  Por lo pronto existen varias lineas de investigación de hechos cada  más graves y aún mas comprometedores. Parece según el decir de varios juristas, que no quedará nada en pié. Del concierto para delinquir,  entre diferentes personas, que se coasociaron para -tomarse del poder político, en las regiones, como en el Estado, de las  reformas a la ley  y a la constitución integrando mayorías calificadas, para usufructuar ese poder,  al átipico entre partidos,concierto entre partidos, que constituyeron alianza para los mismos fínes, concierto mayor- se puede pasar AL FRAUDE PROCESAL, pues de ello resulta evidente, que varios senadores y representantes, conjunto calificado de mayorías, representados por los directores de cada partido de la alianza gobiernista, lo hicieron con empeño y denuedo, que lograron reformar la Constitucion politica, y que al someter a juicio de la Corte Constitucional la exequibilidad de aquellas reformas,  que ciertamente fueron declaradas exequibles, nada más ni da menos que. engañaron al juez constitucional y quedaron irredimiblemente incursos en el delito de FRAUDE PROCESAL: " el que con el objeto de obtener sentencia favorable, induzca al error a a juez o funcionario público, incurrirá en FRAUDE PROCESAL: "  -palabras mas, palabras menos, asi lo señlala laconicamente el  contenido normativo del estatuto penal colombiano.  Por manera ciudadanos, me refiero a los 4.5 millones, que por Mockus y ´Petro votaron,  respaldando a la CORTE SUPREMA Y A LA LEGALIDAD DEL PAIS, aquí no está resuelto nada todavía.

.
 Por ellas, yo acompaño esta nota. Aún vencidas allí está la dignidad de la nación colombiana. Yo velo al pié de los vencidos, y me mantendré a su lado, No correremos como el Expresidente Gaviria, y el inusitado grupo de plañideras, que se suman a la rendición infamante. tampoco nos sumamos a MOCKUS, quien dió muestras, de sus propias defecciones, y de la amalgama, entre una izquierda democrática re´presentada por GARZON y  UNA CIUDADANIA FILIPICHINA DEL NORTE BOGOTANO.- DR MOKCKUS NO SE PUEDE UNIR EL AGUA Y EL ACEITE, .totalmente contradictoria y ajena a la lucha de los intereses populares. De ahí su inconsistencia programática. Pensó unirse con la izquierdsa democrática del Polo, en la segunda vuelta,  situación de táctica política, y le salto la liebre del POLO CLUB,  desechando sin consultar, una aliaza tactica que le daba ventajas al partido verde. Os es que 1.400.000 votos se desprecian. El señor peñalosa, , debe renunciar al PARTIDO VERDE, por haberle causado un inmenso daño electoral.  

Las  oligarquías, pierdan o ganen las elecciones, ,- nunca renuncian al poder- afectas a   éste, una vez vencidas en la puja partidista, se adhieren como ventosas a los ganadores,  no renuncian a sus privilegios y se postran ante el vencedeor, con toda clase de genuflexiones, en torno a una  UNIDAD DE CLONES Y PAYASOS, que es lo que hemos visto en estos últimos días. Con toda razón CESAR IMPERATUR, rechazó la cínica proclama del del Ex-presidente Gaviria.
Si tenemos en cuenta que ya el máximo organismo de la justicia ordinaria, tiene en su haber recolectado, y ya con fallos judiciales proferidos en contra de una parte de los encartados, cuando ocurra el fallo de los demás, el mas grande los rompecabezas de la historia de la criminalidad, se ira armando. Por lo pronto aventurar que el PARTIDO DE LA U, está en el ojo del huracan, no es, nada saludable, máxime cuando su presidente y director, anterior, , se encuentra bajo medida de aseguramiento, participo de las alianzas, y dirigió las reformas a la Constitución y al estatuto de los partidos, es decir hizo parte del concierto, y del fraude: El actual, ungido en estas  elecciones,   era miembro ejecutivo de la dirección de esa entonces, y lo fué después de que ambos directores cayeran bajo las mismas sindicaciones. Luego no es difícil entender probatoriamente que lo que se predica del indice, no pueda predicarse del anular o del meñique, pues todos ellos caen en el regímen indiciario, que se refiere primero, al lugar de los hechos, ambito espacial, circunstancias coincidentes de tiempo , amistad y colegaje, como corresponde a la acción propia de los miembros de una asociación que hoy no se sabe que fué: politica o delincuencial o de ambas cosas. Amanecerá y veremos Fdo. HUMBERTO BUSTOS FERNANDEZ.abogado penalista, con C.C. 176.303.. autorizo la reproducción, publicacion y circulación de este articulo.